Tu NaN

Bienvenido a tu Futuro

Bienvenido a tu Mundo. Una vez instalado, te invitamos a explorar tu NaN.

NaN es el acrónimo de “Not a Number”, literalmente “No un Número”. NaN se utiliza para designar  resultados que son imposibles de calcular.

No eres un número. Pero  necesitas encontrar tu NaN. Ese conjunto de habilidades, de competencias, de experiencias que  hacen de ti una “persona única” capaz de obtener  en tu ámbito personal y profesional unos resultados positivos imposibles de calcular.

Encuentra tu NaN. Te servirá para desarrollar tu talento y tu potencial humano.

Estamos aquí, en tu Mundo, para permitirte alcanzar tu futuro.

Descubre tu NaN. Sácale partido. Disfrútalo

¿Cuál es el contenido de trabajo del Coach?

La oportunidad de participar en una experiencia vivencial como es un proceso de Coaching Ejecutivo, individual o en equipo,  proporciona la posibilidad de experimentar un salto cualitativo y cuantitativo positivo de valor NaN, es decir, incalculable.

Los procesos de Coaching diseñados en NaN, toman como referencia de trabajo el Coaching Sistémico.

El Coaching, por naturaleza, es sistémico. Un proceso de Coaching entre un Coach y un individuo forma, en sí mismo, un sistema. De igual modo ocurre con un equipo o una organización en su conjunto.

Por lo tanto,  el contenido del trabajo del Coach está formado por el material que se genera en el sistema Coach-Cliente. De alguna manera, el comportamiento del Cliente en el marco del proceso sirve al Coach como “campana de resonancia” en relación a sus formas de entender y comportarse en otros sistemas, permitiendo reflexión orientada a los resultados que el Cliente se marca en cada uno de ellos.

Cuando un cliente, ya sea un individuo, un equipo o una organización, contrata los servicios de un Coach, lo que realmente está comprando es un espacio para ocuparse de sí mismo

Reduce la velocidad

 

Observa

Analiza opciones

 

Decide

En definitiva,

Actúa

Resultados NaN

Tanto si participas en un proceso  individual,  de equipo u organizacional, el Coaching te permitirá:

Auto-conocimiento

  • Desarrollarte intra e interpersonalmente con un impacto positivo, directo y observable en tu ámbito profesional de valor incalculable
  • “Conócete a ti mismo”  Sócrates

Desarrollo

  • Desarrollar tu capacidad, la de tu equipo y la de tu organización para entender tu entorno profesional como un sistema

Performance

  • Mejorar tu rendimiento, el de tu equipo y el de tu organización.
  • Serás más “Performante”

Bienestar

  • La suma de los tres anteriores permite disfrutar con lo que hacemos y el modo en que lo hacemos
¿Te has preguntado seriamente alguna vez …?

¿Cuál es el resultado real que quieres lograr tu, tu equipo y tu organización?

Nuestros servicios son acción orientada a tus resultados

Date la oportunidad de contar con profesionales que te seguiremos hasta que descubras todo tu talento sin perder tiempo…

Slide background