Qué tienen que decir mis clientes...

[vc_row][vc_column width="1/1"][rev_slider_vc alias="Idem"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/4"][vc_testimonials values="Gabriel B.G. " testimonials_type="type1"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_testimonials values="Virginia Lebrero Sánchez" testimonials_type="type1"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_testimonials values="Enrique Monzonis Leño" testimonials_type="type1"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_testimonials values="Ignacio Clavero Pombo" testimonials_type="type1"][/vc_column][/vc_row]

Virginia Lebrero Sánchez

Directora Recursos Humanos Sector Retáil

Fernando fue mi primer coach y siempre lo recordaré como un profesional respetuoso, honesto y que supo ganarse mi confianza desde el primer momento. Y después de nuestro proceso, seguimos en contacto, ya que valoro en mucho su opinión y buen criterio Por ello Fernando fue una fuente de inspiración para mí cuando decidí convertirme en una profesional del coaching. Espero contarle siempre entre mis colegas.

30 de septiembre de 2013

Enrique Monzonis Leño

Purchaising and Logistics Manager at Perfumerías If

Fernando me ha acompañado en un proceso personal de mejora con resultados muy satisfactorios. Es una persona cercana, trabajadora, organizada, apasionada de su trabajo, de sólidos principios y confiable. Siempre ha estado disponible y ha sabido hacerme en cada momento la pregunta precisa. Hoy, tras varios meses de acabar el proceso contratado, sigue haciéndome seguimiento de mis avances.

18 de septiembre de 2012

Ignacio Clavero Pombo

Director Comercial Bilbao en Transmec Group

Fernando es un gran profesional y mediante el proceso de coaching que llevas a cabo junto a él, te permite ver , atraves del espejo, cosas que eran desconocidas para tí como persona y profesional, y que te permiten cimentar los nuevos pasos a dar en tu vida profesional.

En estos momentos de confusión e incertidumbre, recomiendo a todo el mundo hacer una revisión, un reset de su propio ordenador interno para así, afrontar el futuro y nuevos retos con mayor seguridad y mayores recursos.

6 de marzo de 2013