Verónica Juez
Sector Farmacéutico
*Un día muy por encima de lo soñado*
Contraté los servicios de NaN porque quería vivir una experiencia qué cubriese tres puntos importantes para mí:
1. Poder conversar con NaN de mi historia, de mi mundo interior y lo que le quería contar y de su historia de cómo nació el proyecto furgo camper y coaching.
2. Otra cosa que quería es que su historia tuviese un impacto positivo en mí y aporte de valor y que mi historia tuviese también un aporte de valor para NaN.
3. Y por último, que estas dos cosas de contar la historia y tener impacto positivo si hiciese en un entorno bonito o, cuando menos, diferente.
Estos eran los motivos y las expectativas que tenía para esta nueva experiencia que quería vivir en mi nueva normalidad y que, reconozco, tenía un puntito de exigencia bastante alto, además de la mía propia.
La experiencia superó con creces todas mis expectativas. Tanto la historia, como en el impacto positivo, como en los lugares preciosos. NaN hizo que pudiese vivir un día espectacular.
Se ocupó y preocupó de mi (clienta) como si fuese su familiar más querido.
No voy a desvelar todos los detalles, pero os puedo decir que ni yo misma haciéndome la mejor carta a los Reyes Magos hubiese tenido tanto detalle, cuidado y cariño en ofrecer semejante experiencia.
Para mí fue una experiencia 5 estrellas, pero sobre todo la sensación, el bienestar y el regalo de saber que existe una persona como NaN que pone tanto mimo y cariño en su proyecto y en el cliente.
El impacto positivo fue sin duda superior a lo que hasta ese día entraba en mi cabeza.
Gracias NaN, por dar la posibilidad de ayudar a las personas con experiencias de disfrute y que emocionan.
Te recomendaré allá donde vaya.
Verónica Juez. Sector Farmacéutico.
21 de Junio de 2.020