Sobre mi

Slide background

MUY PERSONAL

HAGO BIEN…

Tengo 38 años. Nací en Getxo y sigo viviendo en el mismo pueblo. Me encanta. Tengo un hijo de 10 años que es mi Coach preferido. Es lo que tiene la lógica aplastante de los niños. Intento aplicarlo a mi manera de practicar mi profesión.

Disfruto enormemente en torno a una mesa, un buen vino, una buena compañía y una mejor conversación. Si la conversación es en invierno, alrededor de una chimenea, te puedes imaginar…El hombre más feliz del mundo!

En mis ratos libres soy monitor de Spinning. Me divierte y me permite mantener “la tripa a raya”. La música a todo volumen me hace sentir muy bien. También, comprobar que las personas que vienen a mis clases mejoran, se dan cuenta de lo que les hace mejorar y comienzan a verse de otro modo: ¡más fuertes, más seguros, más poderosos!

Genero Confianza

Tengo facilidad para generar buenas relaciones desde el principio. Algo en mí es generador de la confianza que una profesión como el Coaching requiere.

Asocio

Soy capaz de asociar diferentes ideas y buscar elementos comunes que permitan identificar un patrón sobre el que empezar a construir.

Sintetizo

Soy un rematador nato. De nada sirve elaborar una buena jugada si no alcanza el resultado deseado. De entre toda la información surgida en un proceso de Coaching, me resulta fácil captar y sintetizar lo importante para mis clientes.

Me comprometo hasta el final

Soy una persona comprometida por naturaleza. Si digo que voy a hacer algo, simplemente, lo hago.

Slide background

Soy un apasionado de mi profesión. Me permite aprender y ayudar a que otros aprendan.

Me gusta escuchar activamente a las personas con las que me relaciono. Poner toda mi atención en lo que quieren contarme. Sin intención . Cada persona decide lo que es valioso en relación a  lo que comparte conmigo y por qué lo hace.

Soy una persona libre  en la búsqueda de mis mejores soluciones.  Entreno cada día para ser capaz de dirigirme en la vida  con autonomía y responsabilidad. Creo en mi y contribuyo a que personas y equipos crean en si mismos.

Enrique Monzonis Leño

Purchaising and Logistics Manager at Perfumerías If

Fernando me ha acompañado en un proceso personal de mejora con resultados muy satisfactorios. Es una persona cercana, trabajadora, organizada, apasionada de su trabajo, de sólidos principios y confiable. Siempre ha estado disponible y ha sabido hacerme en cada momento la pregunta precisa. Hoy, tras varios meses de acabar el proceso contratado, sigue haciéndome seguimiento de mis avances.

18 de septiembre de 2012