Sobre mi

Slide background

MUY PERSONAL

Tengo 43 años. Nací en Getxo. Soy abogado de profesión, Coach desde hace 10 años y un apasionado de la conducta y el comportamiento humano que vengo estudiando desde que me dí cuenta del modo automático en que se dirigía la experiencia de mi vida.

Tras varios años de viajes hacia el centro de mí consciencia, te presento mi nuevo proyecto a través de esta web renovada. Tal y como yo hago conmigo mismo, renovándome y dejando atrás al YO a quien la sociedad había moldeado a su imagen y semejanza.

Este proyecto se llama NaN . Es un acrónimo cuyo significado, del inglés “Not a Number”, es literalmente “No un Número” y se utiliza para referirse a resultados (positivos) imposibles de calcular.

Y esto precisamente es lo que este proyecto NaN pretende: Despertar tu consciencia para que tengas una experiencia de vida auténtica. No como uno más, al dictado de las normas sociales, de las expectativas que otros proyectan en ti…

Porque no hay nadie igual que tu; porque eres único e irrepetible.

Elige conscientemente quien quieres ser y haz que se convierta en realidad.

Slide background

Genero Confianza

Tengo facilidad para generar buenas relaciones desde el principio. La confianza en mí mismo genera, al mismo tiempo, la confianza adecuada para que cualquier persona haga uso, en beneficio propio, del espacio físico y temporal, que este proyecto propone.

Genero Motivación

Refuerzo positivamente el compromiso y la valentía de las personas que eligen a NaN para desarrollar su evolución consciente. Provoco escenarios a los que las personas no están acostumbradas y que sirven para descubrir recursos que no creían tener, a pesar de que siempre estuvieron ahí.

Genero Asociaciones

Soy capaz de asociar diversas ideas y buscar elementos comunes que permitan identificar un patrón sobre el que empezar a construir consciencia.

Genero Resultados

La capacidad para generar confianza, motivación y un patrón en el caos, permite que las personas obtengan resultados NaN. Es decir: Resultados positivos, imposibles de calcular.

Personas conscientes dicen:

Enrique Monzonis Leño

Purchaising and Logistics Manager at Perfumerías If

Fernando me ha acompañado en un proceso personal de mejora con resultados muy satisfactorios. Es una persona cercana, trabajadora, organizada, apasionada de su trabajo, de sólidos principios y confiable. Siempre ha estado disponible y ha sabido hacerme en cada momento la pregunta precisa. Hoy, tras varios meses de acabar el proceso contratado, sigue haciéndome seguimiento de mis avances.

18 de septiembre de 2012

Gabriel Bilbao Goyoaga Manager at Fharmaceutical Sector At this point, I have to say that Fernando has been extremely polite, professional and has done a very good administration of our reduced time, to convert it in something very useful and making it very profitable to multiply my strong points. If I could write Excellent, I would do it. 23 rd April 2013

Virginia Lebrero Sánchez

Directora Recursos Humanos Sector Retáil

Fernando fue mi primer coach y siempre lo recordaré como un profesional respetuoso, honesto y que supo ganarse mi confianza desde el primer momento. Y después de nuestro proceso, seguimos en contacto, ya que valoro en mucho su opinión y buen criterio Por ello Fernando fue una fuente de inspiración para mí cuando decidí convertirme en una profesional del coaching. Espero contarle siempre entre mis colegas.

30 de septiembre de 2013

Ignacio Clavero Pombo

Director Comercial Bilbao en Transmec Group

Fernando es un gran profesional y mediante el proceso de coaching que llevas a cabo junto a él, te permite ver , atraves del espejo, cosas que eran desconocidas para tí como persona y profesional, y que te permiten cimentar los nuevos pasos a dar en tu vida profesional.

En estos momentos de confusión e incertidumbre, recomiendo a todo el mundo hacer una revisión, un reset de su propio ordenador interno para así, afrontar el futuro y nuevos retos con mayor seguridad y mayores recursos.

6 de marzo de 2013