Es cierto que los resultados son vitales para toda organización. Y no es menos cierto que la intervención de las personas es crucial para conseguirlos. Es por ello que, sin prestar más atención a uno que a otro, resultados y personas, sino a uno y a otro, permitimos que las organizaciones mejoren
Equipos que piensan
Nuestra aportación de valor permite que los equipos piensen en resultados y se centren en lograrlos.
Algunos ejemplos de los resultados logrados por nuestros Clientes:
Equipos que aprovechan su tiempo
Nuestra colaboración, permite a nuestros Clientes trabajar con sus preocupaciones y retos, actuales y futuros.
Proceso de Reuniones Delegadas
El modo en que contribuimos para que las personas, equipos y organizaciones se orienten hacia sus RESULTADOS, es una aportación de valor innovadora que permite un desarrollo autónomo y responsable de las personas que forman el equipo.
La lógica de ayer
Cuando un equipo piensa, se permite a si mismo la posibilidad de revisar su lógica de actuación y el modo en que ésta facilita o dificulta el logro de los resultados que se plantea
«En época de turbulencias, lo realmente peligroso no son las turbulencias en sí mismas, sino actuar con la lógica de ayer»
Peter Drucker
Buenos resultados en el menor tiempo posible
Uno de los marcos de referencia que más ineficacia genera en los equipos es pensar que cuando tenemos un problema, necesitamos más tiempo para resolverlo
«En realidad, cuando hay un problema, lo que menos tenemos es tiempo. Cuanto más tiempo empleemos en resolverlo, más tiempo tendrá el problema para generar otro»
Know How innovador
Nuestra contribución a la mejora de la rentabilidad de las organizaciones se centra en los equipos y personas clave de la organización.
A través del denominado Proceso de Reuniones Delegadas, permitimos la circularidad del conocimiento, la participación transversal, la autonomía y la responsabilidad de los equipos y las personas que los forman.
Esto último, la autonomía y responsabilidad, es lo que caracteriza nuestras colaboraciones. Los equipos aprenden a buscar soluciones a sus preocupaciones y retos principales, mejorando su eficiencia y orientando sus esfuerzos al logro de RESULTADOS.