No eres rentable y lo sabes…

10377430033_3a81921977_z by krakracraft

Fhoto By Krakracraft

Dejemos de echar balones fuera y cargar con la culpa de nuestra falta de rentabilidad personal y empresarial a la crisis y a los políticos que nos gobiernan. ¡Despierta! No eres rentable y lo sabes…Llegados a este punto, conscientes de nuestra falta de rentabilidad, ¿qué extraña fuerza  hace que sigas pensando del mismo modo y haciendo las mismas cosas?.

Te voy a dar algunas pistas, fruto de mi trabajo con personas y organizaciones a través del Coaching. Existen  empresas que  están mejorando su  rentabilidad a pesar de la crisis. ¿Qué hacen estas empresas para ser performantes?

  1. Cuidan y trabajan la comunicación de los resultados que se plantean lograr. ¿Alguna vez has ido a por un resultado y al mirar hacia atrás has comprobado que no te seguía nadie?
  2. Reorientan los estilos de liderazgo para que sean capaces de movilizar la creatividad y comprometer el talento  de las personas y equipos que las forman.
  3. Toman decisiones que les permiten avanzar. No hay peor práctica tras una reunión que la ausencia recurrente de decisiones.
  4. Gestionan el tiempo como un recurso escaso. No hay espacio para desperdiciar el tiempo en las empresas rentables.

Dicho de otro modo: Si comunicas bien, tu estilo de liderazgo te permitirá  tener seguidores, capaces de tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible. Serás un trabajador “performante” y contribuirás a que tu organización también lo sea.

¡Decídete y haz algo diferente!. Prueba una sesión de Coaching conmigo totalmente ¡gratuita! Recuerda, sólo están disponibles  3  sesiones  por mes así que, ¿a qué esperas para ser rentable?

0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.