Dejemos de echar balones fuera y cargar con la culpa de nuestra falta de rentabilidad personal y empresarial a la crisis y a los políticos que nos gobiernan. ¡Despierta! No eres rentable y lo sabes…Llegados a este punto, conscientes de nuestra falta de rentabilidad, ¿qué extraña fuerza hace que sigas pensando del mismo modo y haciendo las mismas cosas?.
Te voy a dar algunas pistas, fruto de mi trabajo con personas y organizaciones a través del Coaching. Existen empresas que están mejorando su rentabilidad a pesar de la crisis. ¿Qué hacen estas empresas para ser performantes?
Dicho de otro modo: Si comunicas bien, tu estilo de liderazgo te permitirá tener seguidores, capaces de tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible. Serás un trabajador «performante» y contribuirás a que tu organización también lo sea.
¡Decídete y haz algo diferente!. Prueba una sesión de Coaching conmigo totalmente ¡gratuita! Recuerda, sólo están disponibles 3 sesiones por mes así que, ¿a qué esperas para ser rentable?
0 comments
Leave a comment
Want to express your opinion?
Leave a reply!