No descubro nada nuevo al mencionar el enorme «ruido» que entorno al Coaching existe y que, en no pocas ocasiones, desvirtúa las bondades de esta disciplina. Así, las cosas no son lo que parecen o, aún siéndolo, sólo prestamos atención a una pequeña parte de todo lo que puede llegar a ser. Para ejemplo, un botón. Observa la foto. ¿Cuántas realidades eres capaz de ver?
El Coaching permitirá a tu organización, a tu equipo y a ti mismo:
1- Incorporar nuevas formas de ver e interpretar, despertando y contribuyendo al surgimiento de nuevas y creativas soluciones a tus dilemas recurrentes.
2- Ordenar tus ideas de modo que pienses mejor y más rápido. Sin perder tiempo. Esto implica que deberás desprenderte de todo lo accesorio y centrarte en el resultado que quieres lograr.
3- Tomar mejores decisiones. Puede que no sea la mejor de todas, pero te aseguro que será la mejor de las decisiones que puedas tomar en el tiempo disponible.
Descubre la realidad global de lo que el Coaching puede aportarte. Prueba una sesión conmigo totalmente ¡gratuita! Recuerda, sólo están disponibles 3 sesiones por mes así que, ¿a qué esperas?
0 comments
Leave a comment
Want to express your opinion?
Leave a reply!