Peter Drucker
Mis Clientes entienden su organización como un Sistema en el que las cosas no ocurren por azar. Todo cobra sentido y permite actuaciones inteligentes
Mi profesión permite desarrollar la autonomía de mis Clientes, capaces de seguir su desarrollo al margen del Coach
Sin teorizar y sin perder el tiempo, mis Clientes trabajan en lograr sus resultados desde nuestro primer contacto
Afortunadamente, un gran número de personas desean evolucionar personal y profesionalmente hacia una situación mejor. A veces, este camino se emprende en soledad con un alto coste emocional y menor probabilidad de éxito
Las personas forman los equipos que toda organización necesita para desplegar sus estrategias y plantear soluciones.En ocasiones, se producen crisis en el seno de los mismos y deben aportar soluciones a sus propias dificultades.
Conocer el sistema y el modo en que se comporta la organización es clave. Entendiendo el impacto de un movimiento en el resto del sistema, seremos capaces de mantener la estructura y ponerla al servicio de su crecimiento y evolución.
Las Empresas Familiares se enfrentan al reto de su continuidad generacional. La gestión de las relaciones personales de los familiares entre sí y de estos en relación con la Empresa Familiar a la que pertenecen son los elementos clave.
Conocer con concreción los resultados que esperas lograr en aquello que te propones llevar a cabo, te permite, sin duda, ir más rápido y aumentar las probabilidades de lograrlo.
Una vez tienes claro el resultado que esperas lograr, tu marco de referencia se centra en aquellas opciones que mejor pueden contribuir a conseguirlo. Si no existen, las creas.
El Coaching está orientado a la acción. Saber y no hacer es como no saber. Con un resultado a lograr claro, identificadas y/o creadas las mejores opciones, sólo te queda convertirlo en realidad.
Resultados Satisfactorios
Excelentes opciones
Mejores Acciones