Coaching Sistémico

 

 

 

 

 

Especializado en Coaching Sistémico

 

“En época de turbulencia lo realmente peligroso no es la propia turbulencia, sino actuar con la lógica de ayer”

Peter Drucker

Explorar nuevos marcos de referencia es clave para la rentabilidad de mis Clientes


Las Bases de mi Coaching

Conciencia Sistémica

Mis Clientes entienden su organización como un Sistema  en el que las cosas no ocurren por azar. Todo cobra sentido y permite actuaciones inteligentes

Desarrollo Autonomía

Mi profesión permite desarrollar la autonomía de mis Clientes, capaces de seguir su desarrollo al margen del Coach

Resultados

Sin teorizar y sin  perder el  tiempo, mis Clientes trabajan en lograr sus resultados desde nuestro primer contacto

Mi especialidad

Coaching Sistémico Individual

Afortunadamente, un gran número de personas desean evolucionar personal y profesionalmente hacia una situación mejor. A veces, este camino se emprende en soledad con un alto coste emocional y menor probabilidad de éxito

Sigue...

Coaching Sistémico Equipos

Las personas forman los equipos que toda organización necesita para desplegar sus estrategias y plantear soluciones.En ocasiones,  se producen crisis en el seno de los mismos y deben aportar soluciones a sus propias dificultades.

Sigue...

Coaching Sistémico Organización

 Conocer  el sistema y el modo en que se comporta la organización  es clave.  Entendiendo el impacto de un movimiento en el resto del sistema, seremos capaces de mantener la estructura y ponerla al servicio de su crecimiento y evolución.

Coaching Empresa Familiar

Las Empresas Familiares se enfrentan al reto de su continuidad generacional. La gestión de las relaciones personales de los familiares entre sí y de estos en relación con la Empresa Familiar a la que pertenecen son los elementos clave.

El Coaching Sistémico te permitirá

Identificar Resultados

Conocer con concreción los resultados que esperas lograr en aquello que te propones llevar a cabo, te permite, sin duda, ir más rápido y aumentar las probabilidades de lograrlo.

Analizar y crear opciones

Una vez tienes claro el resultado que esperas lograr, tu marco de referencia se centra en aquellas opciones que mejor pueden contribuir a conseguirlo. Si no existen, las creas.

Decidir qué hacer

El Coaching está orientado a la acción. Saber y no hacer es como no saber. Con un resultado a lograr claro, identificadas y/o creadas las mejores opciones, sólo te queda convertirlo en realidad.

Focaliza

Resultados Satisfactorios

Analiza

Excelentes opciones

Actúa

Mejores Acciones

¿Aún sigues pensando como ayer?

Descubre tu NaN

Tus resultados más cerca

Llámanos