Coaching: Menos es Más

Colecta Más por Menos 2008

¿Crees que puedes mejorar la rentabilidad de tu negocio sin perder tiempo y manteniendo tu equilibrio de vida?

Uno de los Marcos de Referencia que más presencia tiene en el seno de los equipos directivos de las empresas es el de pensar que haciendo más cosas mejoraremos nuestra rentabilidad.

Sin embargo, en ocasiones, hacer más no es sinónimo de ganar más. Tal vez, sea más inteligente dejar de hacer algunas de esas cosas que siempre “hemos hecho” y respecto de las cuales nunca nos hemos parado a pensar.

Los directivos y directivas que han tenido la visión y la valentía de incorporar a sus organizaciones el Coaching Sistémico, sin duda, van más rápido que las demás.

Lo que tienen en común estos directivos y directivas a la hora de trabajar con el Coaching Sistémico es que piensan en dos variables: Equipo y resultados.

En Europa, se refieren a nuestras empresas como organizaciones que se toman demasiado tiempo en decidir qué hacer. Sin embargo, cuando una decisión está tomada, las mismas organizaciones van muy rápido en su puesta en marcha.

¿Ves qué puede marcar la diferencia? En definitiva, ¿no nos pagan a los directivos y directivas por tomar decisiones?

Si quieres saber más a cerca de cómo el Coaching Sistémico puede contribuir a mejorar la rentabilidad de tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

W: www.nancoaching.com

M: fernan@nancoaching.com

T: 696946048

Hasta entonces,

Fernando Anso Ahedo

0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.